Aplica En Línea

Home / Aplica En Línea

¿Por qué estudiar con Diplomedic?

  • Experiencia y Reputación

    El Diplomado en Ecografía de Ultramedic ha educado durante 11 años a médicos y enfermeros. Nuestros profesores están altamente capacitados y son cada uno expertos en su área. Nos enorgullece haber formado a casi 600 de los mejores ultrasonografistas del país.

  • Costos Accesibles

    Nuestro pago en mensualidades te permite cuidar de tu economía. Está comprobado que los egresados de nuestro diplomado han aumentado considerablemente sus ingresos tras esta especialización. Por esto, Diplomedic es la mejor inversión al alcance de tu mano.

  • Certificaciones

    Nuestro programa de estudios está avalado por la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes. Además, todos nuestros profesores son egresados de prestigiosas universidades.

Diplomedic by Ultramedic cuenta con Asesoría Personalizada

Programa

Cursa con nosotros el diplomado en Ecografía más completo de México, o toma los módulos que necesites para desempeñarte en tu área.

Asesoría

El camino del conocimiento es largo y está lleno de retos. Nosotros te apoyamos constantemente para resolver tus dudas y mantenerte actualizado.

Entrenamiento

De nada sirve conocer si no se sabe hacer. En Diplomedic, por cada hora de aprendizaje te ofrecemos dos horas de práctica.