Acerca de Diplomedic

Conoce nuestro equipo

Los docentes de Ultramedic tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para convertirte en un Ultrasnografista destacado.

Compromiso

El logro por la excelencia es a través del compromiso de servir

Somos una empresa dedicada y comprometida a impartir diplomados en Ultrasonido Doppler, Gineco-obstétrico básico y especializado y de mama desde 2004; El propósito de Ultra Medic Diplomados A.C, es capacitar al médico o técnico radiólogo, para formarlos como médicos ultrasonografistas y así poder brindar mejor servicio a sus pacientes.

Misión

Certificar al médico como Médico Ultrasonografista, con valor curricular de 1000 hrs. Mantener vigente al Médico y T.R. dentro del mercado laboral

Mediante la estructura y contenido de los cursos, así como la metodología de enseñanza, permiten ofrecer al MÉDICO, y T.R. excelentes temas médicos de interés para una mejor enseñanza y manejo del ultrasonido, brindando mayor confianza en el diagnóstico y mejor atención al paciente. Así mismo ofrecer EQUIPO MÉDICO con los mejores aparatos de ULTRASONIDO respaldados por los avances de la tecnología y la mejora contínua de nuestro servicio.

Valores

Capacitar al médico e incrementar la calidad de nuestros servicios y productos

Ultra Medic Diplomados A.C está comprometido a fomentar los siguientes valores: Compromiso con la educación Responsabilidad al cumplir con disciplina los requerimientos de nuestro trabajo y la influencia del mismo en nuestro medio. Profesionalismo, perseverancia e iniciativa en nuestras labores diarias, al orientarlos siempre a la satisfacción de nuestros clientes. Calidad en nuestro servicio en todo momento y bajo cualquier circunstancia.